VIDEOJUEGO PARA MOVILES

BEANFURATED

SCROLL
_____
2021
Diseño de juego
Diseño narrativo
Dirección de arte
Arquitectura de software
Programación
Estrategia comercial
Cliente:
Dancing with Introverts

Plataforma:
iOS
Android

EL PROYECTO:

Onward y el equipo creativo de Dancing with Introverts unieron fuerzas para desarrollar un videojuego móvil del género plataforma, con un innovador twist a las mecánicas, valiéndose del giroscopio del dispositivo. El jugador controla a un furioso personaje que debe evadir los obstáculos de un hostil pero muy adorable mundo lleno de cariñosos enemigos.

EL RETO:

Diseñar un juego móvil con un look & feel adorable pero que apelara a diferentes gustos y sensibilidades, con mecánicas innovadoras y alta rejugabilidad.

________ BEANFURATED

LA SOLUCIÓN:

Un juego que utiliza todo el celular, no solo su pantalla, como la manera de controlar al personaje principal. Como resultado, cada uno de los niveles puede jugarse al derecho, de lado o de cabeza.

EL RESULTADO:

El juego obtuvo fondos para iniciar su producción con la que se construyó una primera versión diseñada para concursar en festivales de la industria alrededor del mundo. A la fecha el juego continúa en desarrollo, al mismo tiempo que se prepara su campaña de crowdfunding para validar la demanda de mercado.

Además, se realizaron varios convenios con universidades para que alumnos de Guadalajara puedan colaborar con actividades relacionadas a la producción del juego. Para saber más sobre el próximo lanzamiento de %s, computer love, vista la página web computerlove.mx